INICIA GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS DE REHABILITACIÓN EN VIALIDADES DE MEXICALI

En calzada Justo Sierra, desde avenida Cristóbal Colón hasta la avenida Madereros


MEXICALI, B. C.- Miércoles 14 de junio de 2017.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), inició las obras de rehabilitación en diversos tramos de una de las principales vialidades de la ciudad.



El Director de Obras de Infraestructura de la SIDUE, Ignacio Arreola Camacho, informó que este día dieron inicio las acciones de rehabilitación en calzada Justo Sierra, del tramo que comprende desde la avenida Cristóbal Colón hasta la avenida Madereros, cuya primera etapa consiste en el fresado y limpieza de la carpeta asfáltica existente, con una longitud de dos kilómetros.



El funcionario estatal señaló que el equipo de la Dirección de Obras de Infraestructura, realizará los trabajos de rehabilitación desde las 7:00 hasta las 17:00 horas con el apoyo de la Policía de Tránsito Municipal, para la seguridad de los usuarios y del equipo humano de trabajo.



Arreola Camacho solicitó a la ciudadanía su comprensión para que en la medida de lo posible, tomen rutas alternas, manejen con precaución y respeten los señalamientos de obra.