ARRANQUE DE PROGRAMA RESPIRA

Mexicali B.C- Arranque de primera obra del programa respira en Mexicali.

Esta mañana la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda junto con el secretario de SIDURT Arturo Espinoza Jaramillo, se reunieron para celebrar el arranque de obra “Ampliación carretera Islas Agrarias De calle Novena a Crucero Anillo Periférico” con este arranque de obra, se da inicio al programa RESPIRA en Mexicali, siendo esta, una de las 7 obras que forma parte del programa.
Arturo Espinoza Jaramillo comento que esta obra tendrá una longitud de 3.6 km, reduciendo los tiempos de traslado de 20 min a 5min, y tendrá un tiempo de ejecución de 10 meses, contará con carriles y acotamiento en ambos cuerpos, alumbramiento del dren pluvial existente, se ara reposición de líneas de agua potable, drenaje sanitario, así mismo se colocará alumbrado público con señalamientos horizontales y verticales. Permitiendo que la vialidad tenga más capacidad vial y ser una opción de desarrollo y traslado para la zona este de la ciudad, beneficiando a 200,000 habitantes.
Indico, que estas obras, no afectarían a los fraccionamientos de la zona, ya que se habilitara una vialidad hacia la zona de calle novena, pidiendo a los habitantes tengan paciencia y conducir con precaución al circular por la zona.