HABILITA GOBIERNO DEL ESTADO CARRILES DE CIRCULACIÓN EN LÁZARO CÁRDENAS

* Continúa la obra del nodo vial; se pide precaución al transitar

MEXICALI. – Refrendando el compromiso de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda de que la capital del estado cuente con infraestructura y movilidad en beneficio de los ciudadanos, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) habilitó el tránsito de dos carriles en la obra del nodo vial Lázaro Cárdenas y calzada De los Presidentes (Río Nuevo).

Así lo informó el titular de la SIDURT, Arturo Espinoza Jaramillo, al explicar que originalmente se contempló abrir la circulación de un carril, pero al analizar el aumento de tránsito vehicular que se registra los fines de semana y viendo la necesidad de los mexicalenses de reducir los tiempos de espera, se llegó a esta decisión.

Se trata, dijo, de un carril por cada sentido de circulación que tiene como objetivo aliviar las complicadas desviaciones que se han realizado por los trabajos de construcción.

El responsable de infraestructura en el estado pidió a los ciudadanos transitar con precaución en la zona donde se lleva a cabo esta obra vial para evitar accidentes automovilísticos.

“Implementamos esta estrategia para que no se interrumpan los trabajos de la obra, pero a la vez, damos fluidez y agilidad a los automovilistas evitando así desviaciones que pueden ocasionar congestionamientos en otras vialidades cercanas, por lo que les pedimos conduzcan con cuidado”, sostuvo Espinoza Jaramillo.

Los carriles de circulación funcionarán desde la calzada Vicente Lombardo Toledano hasta la intersección con la calle 55, a la altura de la estación de bomberos.