AVANZAN OBRAS DE REHABILITACIÓN EN CALLE SEXTA

• Con una inversión de más de cinco millones de pesos

Ensenada, B.C.- jueves 02 de abril de 2020.- El Gobierno de Baja California sigue avanzando con las labores de rehabilitación de la calle Sexta en la zona Centro, informó la Delegada de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) de Ensenada, Edith Méndez Martínez.

La funcionaria estatal explicó que actualmente se trabaja con el tendido de la carpeta asfáltica en el sitio, lo que dará paso al señalamiento horizontal y vertical, estimando que la próxima semana se concluirá la primera etapa de rehabilitación de la calle Sexta, en el tramo que comprende desde avenida Reforma a Hidalgo.

Méndez Martínez puntualizó que, en estas acciones de modernización, se han invertido más de cinco millones de pesos, destinados a una superficie de rodamiento que supera los 13 mil 570 metros cuadrados.

Por último, agregó que la segunda etapa de la obra, que se visualiza desde la avenida Guadalupe a Espinoza, aún se encuentra en proceso de licitación y contempla el bacheo, fresado, re encarpetado, señalamiento horizontal y vertical, suministro de tubería de agua potable y drenaje, y la reposición de tuberías de calle Sexta a Floresta.