ACERCAN A POBLACIÓN SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA Y CREACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

• Participa SIDURT en las Jornadas por la Paz simultáneas en todo el Estado.

MEXICALI, B.C., 15 de enero de 2020.- Buscando atender de manera directa las necesidades de las colonias del Estado en materia de infraestructura, mantenimiento de vialidades y creación de espacios públicos, personal de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) participó en las Jornadas por la Paz este fin de semana.

De manera simultánea en los 5 municipios se instalaron módulos de atención, mientras que la titular de la SIDURT, Karen Postlethwaite Montijo, acompañó al gobernador Jaime Bonilla Valdez, en la jornada realizada en el Ejido Puebla del valle de Mexicali y los diálogos por la paz en la colonia El Colorado I.

En los demás municipios se atendió en Villa del Campo en Tijuana, la colonia Ampliación Plan Libertador en Playas de Rosarito, fraccionamiento Los Encinos en Ensenada, colonia Alfonso Garzón en Tecate y el Ejido Francisco Villa en San Quintín.

“El objetivo de dichas jornadas es escuchar y atender a la población más vulnerable, por lo que resulta importante que la gente se acerque a los módulos de atención instalados en las jornadas, para que realicen sus peticiones y requerimientos de servicios”, comentó la funcionaria estatal.

Postlethwaite Montijo agregó que en el Ejido Puebla algunas de las solicitudes de la población, consistieron en realizar obras de edificación de espacios deportivos y culturales, que ayuden a promover la recreación y el sano esparcimiento de las familias situadas en esa demarcación.

La titular de la SIDURT reiteró que la dependencia a su cargo está para atender a la población en general en sus requerimientos de infraestructura, desarrollo y movilidad urbana, servicios públicos, entre otros.

Invitó a la ciudadanía a ingresar a la página de internet www.sidue.gob.mx o bien en las redes sociales de la Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, para dejar sus comentarios y sean atendidos.