CONCLUYE GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS DE REHABILITACIÓN EN BULEVAR BENITO JUÁREZ

• De Glorieta Lázaro Cárdenas a Glorieta Sánchez Taboada, con una inversión de 10.5 millones de pesos.

MEXICALI, B. C.- martes 22 de octubre de 2019.- Cumpliendo con los tiempos estipulados para la conclusión de la obra de rehabilitación del bulevar Benito Juárez, el Gobierno que encabeza el mandatario estatal Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), anuncia la conclusión de dichas acciones.

Alfonso Padrés Pesqueira, titular de la SIDUE, informó que los trabajos ejecutados consistieron en la colocación de carpeta asfáltica con la maquina recicladora de Gobierno del Estado; la construcción de guarniciones y banquetas; la renivelación de pozos de visita; y la colocación de señalamiento vertical y horizontal.

Estas obras de rehabilitación en Bulevar Benito Juárez, se realizaron desde la Glorieta Lázaro Cárdenas hasta la Glorieta Sánchez Taboada, en una longitud de 1.2 kilómetros.

Con esta obra se beneficiarán a 120 mil habitantes, quienes contarán con una vialidad en perfectas condiciones, disminuyendo las partículas contaminantes de la zona, y previniendo el mantenimiento de los vehículos automotor.

Por último, el funcionario agradeció a la Dirección de Seguridad Pública Municipal del Ayuntamiento de Mexicali, quienes durante la ejecución de la obra, apoyaron con la circulación de los usuarios.