ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO UN AVANCE DE 72% EN OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL BULEVAR BENITO JUÁREZ

• Las acciones deberán de concluir en octubre del presente año

MEXICALI, B. C.- Martes 3 de septiembre de 2019.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), anuncia que actualmente se cuenta con un avance físico del 72% en las obras de rehabilitación y mantenimiento del bulevar Benito Juárez, de la glorieta Lázaro Cárdenas a la glorieta Sánchez Taboada.

Así lo informó el Director de Obras de Infraestructura de la SIDUE, Alberto Ibarra Ojeda, quien resaltó que actualmente se realizan trabajos de colocación de carpeta asfáltica en el cuerpo oriente de la vialidad, con la maquina recicladora de Gobierno del Estado; además se construyen guarniciones, banquetas y la renivelación de pozos de visita.

“Todos estos trabajos se realizan en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, del Ayuntamiento de Mexicali, sin la necesidad de cerrar la vialidad, solo se limitan los carriles de circulación”, señaló Ibarra Ojeda.

Así mismo en el cuerpo poniente del bulevar Benito Juárez, ya se está colocando el señalamiento horizontal y se realizó la limpieza general, por lo que la obra presenta un avance físico del 72%, sobre una longitud de 1.2 kilómetros de carpeta asfáltica.

Los trabajos deberán de finalizar en el mes de octubre del presente año y beneficiarán a una población de 120 mil habitantes.

Por último, el funcionario estatal invitó a la ciudadanía a circular con precaución, respetando los señalamientos de obra y tomando las medidas de precaución necesarias.

---ooo00ooo---