INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A DIPLOMADO TÉCNICO EN SUPERVISIÓN DE CALIDAD DE OBRAS VIALES

• A través de SIDUE y AMIVTAC, el cual va dirigido a técnicos, especialistas y estudiantes de último semestre

MEXICALI, B. C.- Miércoles 5 de junio de 2019.- Con el objetivo de promover la especialización técnica que favorezca contar con mejores vialidades en el Estado y profesionistas mejor capacitados, el Gobierno del Estado, que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) y la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres (AMIVTAC) Delegación Baja California, invitan a cursar el Diplomado Técnico en Supervisión y Control de Calidad de Obras Viales.

El Secretario de SIDUE, Alfonso Padrés Pesqueira, afirmó que mediante esta colaboración con AMIVTAC se promueve la actualización de los técnicos encargados de supervisión de obras, de las empresas de la construcción así como de los estudiantes de los últimos semestres de ingeniería civil.

Por su parte, el Delegado de AMIVTAC en Baja California, Alejandro Mungaray Moctezuma; destacó que este diplomado contará con instructores de la Asociación Mexicana del Asfalto (AMAAC), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como de destacados especialistas.

“Es una importante colaboración la que estamos logrando con este diplomado, en el que también se involucra a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); el Colegio de Ingenieros Civiles de Mexicali (CICM); la Asociación de Laboratorios de Control de Calidad en la Construcción y Materiales de México (ANALISEC) y a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), todos con el interés de promover la capacitación y actualización constante de los técnicos especializados en obras viales y sobre todo en mejorar la calidad y construcción de las obras en nuestro Estado”, afirmó.

El diplomado iniciará el próximo 14 de junio en Mexicali, para el cual AMIVTAC informó que se manejarán diversos esquemas de apoyo para pagos en parcialidades, con descuentos a miembros de AMIVTAC y del Capítulo Estudiantil de AMIVTAC BC, así como a miembros de CMIC y del Colegio de Ingenieros Civiles.





Para mayor información, se pone a disposición el teléfono (686) 115-0130 y los correos: amivtacbc.registro@gmail.com;alejandro.mungaray@uabc.edu.mx y marco.montoya@uabc.edu.mx.