DAN CERTEZA JURĺDICA A FAMILIAS DEL FRACCIONAMIENTO JARDINES DE LA MESA “3 DE OCTUBRE”

TIJUANA, B. C.- viernes 5 de abril de 2019.- El Gobierno del Estado a través del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI), entregó títulos de propiedad a familias que residen en el Fraccionamiento Jardines de la Mesa “3 de Octubre”, como parte de una actividad permanente del Instituto, para brindar certidumbre y certeza jurídica de las propiedades.
El Director General de INDIVI, precisó que en 2017 se firmó un convenio de colaboración entre Gobierno del Estado y los representantes legales del Fraccionamiento Jardines de la Mesa, en el cual se estipulaba el compromiso y cumplimiento de llevar a cabo la regularización de los predios.
Para mayores informes de trámites de regularización de propiedades y para evitar fraudes por ventajas ilegales de predios, las personas pueden acudir a las oficinas de INDIVI en Avenida Instituto Politécnico Nacional número 1351 colonia Garita de Otay, Delegación Centenario; o bien comunicarse al teléfono (664) 977-14-00 extensión 1729.