AVANZA GOBIERNO DEL ESTADO OBRA DE PARQUE PÚBLICO EN PLAYAS DE TIJUANA

• Con una inversión de 26.3 millones de pesos, la obra presenta un avance físico del 70%

TIJUANA, B.C.- miércoles 23 de enero de 2019.- Como parte de las acciones encaminadas a la creación y acondicionamiento de lugares de sano esparcimiento, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), trabaja en la edificación del Parque Público con Terraza al Mar en Playas de Tijuana, el cual con una inversión de 26.3 millones de pesos presenta un avance físico del 70%.

El Delegado de SIDUE en la Zona Costa, Miguel Lemus Zendejas, informó que este proyecto, que incluye varias etapas, se trabaja en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) y se encuentra en la fase de habilitación y equipamiento de una cancha deportiva para básquetbol y fútbol, un andador peatonal, una palapa de usos múltiples, edificio administrativo; sobre una superficie de 20 mil 107 metros cuadrados.

Además, dio a conocer que se lleva a cabo el habilitado de acero para trabes, colado de banquetas, colocación de asfalto en vialidades en calle México Norte, entre otras acciones.

El funcionario estatal, manifestó que este espacio cumplirá con el compromiso de convertirse en un área novedosa, con accesibilidad a todo tipo de personas, que brinde confort, identidad e integración social diversa para fortalecer el vínculo cultural.

Lemus Zendejas agregó, que se contempla que los trabajos queden concluidos en todas sus etapas a finales del primer trimestre del presente año.