CONCLUYE GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS DE REHABILITACIÓN EN BULEVAR LÁZARO CÁRDENAS

• Con una inversión de 32.8 millones de pesos, cumpliendo una meta de 7.5 kilómetros

MEXICALI, B. C.- Jueves 02 de agosto de 2018.- Con el objetivo de mejorar las condiciones en las que se trasladan diariamente miles de mexicalenses, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), informa que implementó un programa de modernización y rehabilitación de vialidades principales en la entidad, trabajos que concluyeron en el bulevar Lázaro Cárdenas.

El Director de Obras de Infraestructura de SIDUE, Alberto Ibarra Ojeda, comentó que las acciones consistieron en la rehabilitación y mejoramiento de 7.5 kilómetros de la vialidad utilizando la maquina recicladora de pavimentos, mediante el abasto de emulsión asfáltica rejuvenecedora, limpieza de la superficie, suministro y colocación de mezcla asfáltica y señalización vertical y horizontal.

El funcionario estatal, explicó que se trabajó en cuatro tramos del bulevar Lázaro Cárdenas: de bulevar Río Nuevo a bulevar López Mateos, de bulevar López Mateos a bulevar Benito Juárez, de Anillo Periférico a calle Novena, y de glorieta Francisco Zarco a Eje Central.

Agradeció el apoyo brindado por la Policía de Tránsito Municipal y a la ciudadanía, quien ya puede contar con vialidades más seguras y mejor señalizadas después de los trabajos emprendidos por la SIDUE, facilitando el traslado de 450 mil usuarios que diariamente transitan hacia sus hogares y centros de trabajo.

Para finalizar, Ibarra Ojeda comentó que dichas acciones tuvieron una inversión de 32.8 millones de pesos radicados del programa Fortalecimiento Financiero, gestionados por el Gobernador Kiko Vega.