AVANZA GOBIERNO DEL ESTADO CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE ACTIVACIÓN COMUNITARIA EN SAN QUINTÍN

ENSENADA, B. C.- jueves 26 de julio de 2018.- Con el objetivo de brindar espacios dignos para el desarrollo armónico de las familias y de la población en general, el Gobierno de Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE) y del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), ejecuta la obra de construcción del Centro de Activación Comunitaria en el poblado de San Quintín.

Así lo informó el Delgado de la SIDUE, Miguel Ángel Castillo Escalante quien comentó que con una inversión de más de 21 millones de pesos actualmente se lleva a cabo la segunda etapa de la obra, la cual consiste en una cancha de usos múltiples con cubierta que supera los 1,700 metros cuadrados, isletas con asadores y palapas en una superficie de 520 metros cuadrados, áreas recreativas con juegos infantiles y equipamiento de activación física; proyectando concluir dichas acciones a finales del mes de agosto y posteriormente gestionar recursos para una tercera fase.

El funcionario estatal, declaró que la primera etapa de la obra tuvo una inversión de más de 8 millones de pesos, y se basó en la construcción de una vitapista y ciclopista que concluyó en abril de 2017.

Por último, Castillo Escalante agradeció al Gobernador Kiko Vega por el impulso y la creación del “Programa para la Atención de la Región de San Quintín”, denotando especial interés por las comunidades más vulnerables de nuestro Estado, destinado a la obtención de recursos de nueva infraestructura para la zona sur de Baja California.