POR CONCLUIR GOBIERNO DEL ESTADO OBRA DE REHABILITACIÓN EN AVENIDA REFORMA

• La obra presenta un avance físico del 95%.

ENSENADA, B. C.- viernes 15 de julio de 2018.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), está por concluir los trabajos de rehabilitación de vialidades en avenida Reforma, de Av. Diamante a la Calle Delante y de la Calle 10 al Puente Aguajito, en el Fraccionamiento Nueva Ensenada.

El Director de Obras de Infraestructura, Alberto Ibarra Ojeda, informó que el reencarpetado ya está terminado, y actualmente se trabaja en la renivelación de pozos de visita y la colocación del señalamiento vertical y horizontal, sobre una superficie con longitud de 1.1 kilómetros.

El funcionario destacó, que mejorará notablemente la superficie de rodamiento, brindando seguridad a la circulación vial, pensando en el cuidado de la suspensión y durabilidad de neumáticos en los vehículos; beneficiando directamente a una población de 150 mil personas.

Para finalizar, Ibarra Ojeda invitó a la comunidad en general, a continuar con la previsión en los tiempos de traslado, manejar con precaución, y en la medida de sus posibilidades, utilizar rutas alternas.