CONTINÚA GOBIERNO DEL ESTADO CON TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE VIALIDADES EN TIJUANA

• Presentan un avance físico general del 50%

TIJUANA, B.C.- Lunes 4 de junio de 2018.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), continúa con los trabajos de rehabilitación de las principales calles, avenidas y bulevares, los cuales una vez concluidos facilitarán los traslados de los habitantes de esta ciudad.

La dependencia estatal informó que los trabajos de mejoramiento de vialidades presentan un 50% de avance físico general, los cuales consisten en el suministro de emulsión asfáltica rejuvenecedora para la carpeta reciclada, limpieza de la superficie, colocación de mezcla asfáltica, así como la instalación de señalamiento vertical y horizontal.

Algunas zonas donde actualmente se llevan a cabo acciones son los bulevares Alberto Limón Padilla y Ramón Alarid; avenidas Francisco Javier Mina, Cochimies, Paseo del Parque; y Abelardo L. Rodríguez.

Del mismo modo, la SIDUE a través de la Junta de Urbanización del Estado lleva a cabo la pavimentación y reparación de vialidades en 44 colonias, atendiendo a una población de más de 6 mil familias que contarán con la facilidad de traslado hacia los hogares, escuelas y centros de trabajo.

Dichas acciones proporcionarán seguridad y embellecerán la mancha urbana, mejorando la superficie de rodamiento y la circulación vehicular, facilitando la movilidad de la población, promoviendo la durabilidad y el cuidado de los vehículos.