CONTINÚA GOBIERNO DEL ESTADO CON TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE VIALIDADES

• Se proyecta que concluyan en el mes de mayo

TIJUANA, B.C.- Viernes 6 de abril de 2018.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), continúa con los trabajos de rehabilitación de vialidades en distintas zonas de la ciudad, los cuales se proyecta que concluyan en el mes de mayo.

La SIDUE da a conocer que dichas acciones consisten en el bacheo superficial y profundo en zonas críticas, reciclado de la carpeta asfáltica con un espesor final de cinco centímetros, construcción de anillos en pozos de visita y bocas de tormenta, así como la colocación de señalamientos vertical y horizontal.

Informó que las obras de rehabilitación se llevan a cabo actualmente en: Avenida Paseo del Parque, Avenida Juan Ojeda Robles; Bulevar O’ Higgins; Avenida Francisco Javier Mina; Bulevar Alberto Limón Padilla, Avenida Cochimies; Rampa Buena Vista y Bulevar de las Américas Norte.

Se rehabilitará en total una longitud de 11.4 kilómetros y una vez concluidos los trabajos, se facilitará el traslado y la movilidad urbana de una población de 450 mil habitantes de la zona metropolitana.

---oo000oo---